.

.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capturan en un cortejo fúnebre en Maracaibo a criminal implicado en 20 homicidios

Ayer en horas de la tarde funcionarios de Polimaracaibo detuvieron a un sujeto señalado de participar en 20 homicidios, entre estos el de varios policías.
El director de esa institución policial, informó en rueda de prensa que el procedimiento se produjo en el cementerio Corazón de Jesús y que el detenido responde al nombre de José Luis Pérez Palmar, de 23 años, alías El Viejo.
Destacó que éste se encontraba en el sepelio de uno de sus hermanos, conocido con el alías de “El Baguí”, a quien asesinaron el pasado sábado en un presunto ajuste de cuentas y quien además estaba vinculado en el asesinato de un hombre en el barrio Balmiro León el año pasado.
Querales, aseguró que Pérez Palmar estaba relacionado a la muerte de los oficiales de Polimaracaibo, Robert Molina y Rolando Suárez, ambos crímenes cometidos en el año 2011 en dos hechos aislados, al oeste de Maracaibo.
De igual manera el Jefe policial calificó al detenido como de alta peligrosidad, buscado por la muerte de 20 personas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario