.

.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Preso hombre por muerte de su pareja en el estado Vargas

(Caracas, 23 de octubre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jhoan José Rodríguez (27) por su presunta responsabilidad en la muerte de su cónyuge, Scarlet González Ochoa (22), ocurrida el pasado 20 de octubre en el sector Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, estado Vargas.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Liliana Guerra, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional con el agravante establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control del estado Vargas dictó la medida privativa de libertad contra Rodríguez y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.
            El domingo 20 de octubre, en horas de la madrugada, González se encontraba en una reunión familiar,  en el mencionado sector, cuando presuntamente el hombre ingresó a la vivienda y sin mediar palabras habría accionado su arma de fuego, hiriendo a la joven en el rostro.
            Inmediatamente, Rodríguez y otras personas trasladaron a González al hospital Periférico de Pariata “Rafael Medina Jiménez”, al que ingresó sin signos vitales.
            Minutos más tarde, el hombre fue detenido en el mencionado centro de salud por efectivos de la Policía del estado Vargas, para posteriormente ponerlo a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario