.

.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Inauguran planta potabilizadora de agua que beneficiará mas de 200 mil personas en Monagas

Durante la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realizó este martes en el estado Monagas, fue inaugurada la planta potabilizadora de agua “Bajo Guarapiche”, que beneficiará a más de 200 mil personas.
La gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, explicó que con la puesta en marcha de la referida planta, se resolvió un problema que tenía más de 50 años afectando a los habitantes de la zona.
La puesta en funcionamiento fue ordenada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, quien en un pase televisivo desde el complejo termoeléctrico El Furrial, anunció la buena nueva.
La obra consta de 1.796 metros de tubería de 20 y de 12 pulgadas, explicó Shirley González, operadora del complejo potabilizador.
Agregó que esta obra se realizó gracias a la inversión de 140 millones de bolívares por parte del Gobierno, mientras PDVSA suministró los tubos de acero de alta calidad.
La segunda obra que complementa la distribución del vital líquido, agregó la trabajadora,  fue la sustitución de 520 metros de tuberías de 16 pulgadas que beneficiará a las y los habitantes de la capital de Monagas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario