.

.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tremenda termoeléctrica inaguró el ejecutivo y que pocos medios no publican en sus espacios

El también presidente de Petróleos de Venezuela precisó que Monagas es un estado petrolero y gasífero que produce 1.300.000 barriles día de petróleo y 4.500 millones de pies cúbicos días de gas.

 La Planta Termoeléctrica Furrial, inaugurada este martes en el estado Monagas, generará 200 megavatios (MW) de energía eléctrica, de los cuales 100 MW estarán destinados a garantizar la actividad petrolera en el estado y los otros 100 MW serán distribuidos en la entidad para su consumo diario.

Esta planta recoge el gas que se quema y que luego es vertido en el aire, el cual es transformado en electricidad. "Se utilizan 40 millones de pies cúbicos (de gas) para producir 200 megavatios para nuestro pueblo", explicó el ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, quien acotó que ello permite consumir poco combustible.

El también presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) precisó que Monagas es un estado petrolero y gasífero que produce 1.300.000 barriles día de petróleo y 4.500 millones de pies cúbicos días de gas.

Manifestó, además, el apoyo de los trabajadores petroleros en la lucha contra los planes desestabilizadores que emprende la derecha venezolana.

Ante esto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la conciencia de los trabajadores: "La clase obrera no se confunde jamás porque sabe cuáles son los intereses de la patria que siempre están en juego", y llamó a los trabajadores a mantener estos espacios.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario