.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Asesinan a estudiante universitario al confundirlo con un delincuente

Un joven estudiante universitario fue ultimado de varios disparos al sur de la ciudad de Valencia, estado Carabobo,  luego que un funcionario policial lo confundiera con un asaltante.
 
Los parientes de Leomar Alejandro Ochoa Robles, de 22 años de edad, denunciaron que al infortunado joven le quitaron la vida en el barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña. Dijeron que el estudiante del último semestre en la carrera de Administración del Instituto Universitario Tecnológico de Valencia se desplazaba en su motocicleta marca Empire, de color rojo, cuando se pronto un policía vestido de civil comenzó a perseguirlo.
 
Minutos después los vecinos escucharon varias detonaciones.
 
El estudiante yacía al fondo de un canal de desagüe. Varios disparos que recibió por la espalda le hicieron perder el control del volante. Versiones policiales refieren que el funcionario de la Policía de Carabobo andaba tras la pista de un antisocial que horas antes se había apoderado de una motocicleta de características similares a la que conducía el universitario. El agente policial involucrado resultó herido al colisionar la motocicleta que tripulaba.
 
Familiares del fallecido joven pidieron justicia aunque temen que las autoridades puedan luego vincularlo con una banda de asaltantes e inclusive “sembrarle” drogas para justificar el crimen. Al lugar del suceso se trasladaron detectives del Eje de Homicidios de la policía científica para iniciar las investigaciones. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario