.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Delincuentes vaciaron un cajero automático en Mérida

Este viernes en la madrugada, cuatro sujetos encapuchados ingresaron a la fuerza a un centro comercial para violentar un cajero automático del banco Bicentenario y llevarse entre 200 mil y 300 mil Bolívares en efectivo.

El suceso se registró en el primer piso del Centro Comercial La Candelaria, ubicado frente a la Plaza Bolívar de La Parroquia, municipio Libertador del estado Mérida.

Una fuente policial relató que los maleantes llegaron al sitio y bajo amenaza de muerte con armas de fuego sometieron al vigilante para amordazarlo y maniatarlo.

Al parecer los delincuentes usaron un soplete para violentar el cajero automático y así llevarse todo el dinero que tenía en su interior.

Se tuvo información que los individuos también se llevaron un Toyota Corolla, color verde, el cual estaba parqueado en el estacionamiento del referido establecimiento.

Funcionarios del Cicpc-Mérida acudieron al sitio para efectuar las averiguaciones de rigor que ayuden a dar con el paradero de los maleantes. @jordin_morales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario