.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Hoy empieza la inspección a los centros comerciales: a cada ministro le toca dos o tres

(Caracas, 22 de noviembre.) – El presidente Nicolás Maduro recordó durante un acto en la ciudad de Caracas que el día de hoy y el domingo se llevarán a cabo jornadas de inspección en los centros comerciales del país. Del mismo modo, ordenó a los Ministros fiscalizar dos o tres por cada comisión. 
Este tipo de anuncios los ha hecho el presidente Maduro en las últimas semanas como parte de la ofensiva que ha desarrollado el Gobierno Nacional contra la “guerra económica” que, según ha denunciado el Mandatario, está organizada por la oposición venezolana.
Sin embargo, la advertencia a los centros comerciales la realizó el Jefe de Estado el martes a través de su cuenta en Twitter: “El fin de semana incorporaré la inspección a los Centros Comerciales del país para consolidar los precios Justos contra la Usura Capitalista”.
Vale destacar que esta semana fue aprobada la Ley Habilitante con 99 votos que le permitirá al Primer Mandatario Nacional legislar durante un año contra la especulación y el acaparamiento y garantizar precios justos a los venezolanos. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario