.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Venezuela y Países Bajos revisaron cooperación en energía y turismo

Caracas, 23 Nov.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que en su encuentro este sábado con los monarcas de los Países Bajos, Willem-Alexander y Máxima Zorreguieta, trataron temas relacionados con las áreas de energía y turismo.
"Los recibimos con mucho aprecio y cariño", expresó el Mandatario Nacional desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde arribaron los monarcas.
El Jefe de Estado destacó además que hablarán sobre la relación entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Europea, destacando la conformación de Suramérica "como una zona de paz, de buenos vecinos, de colaboración permanente".
Actualmente, Venezuela sostiene la Presidencia pro témpore del Mercosur, integrado además por Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay (suspendido).
La visita de los reyes tiene por objetivo afianzar las relaciones cordiales que históricamente comparten dichos países con Venezuela.
La agenda contempla que el Mandatario Nacional sostenga una reunión privada con Willem-Alexander y Máxima Zorreguieta y luego habrá una reunión ampliada con la presencia de la comitiva de ambas naciones.

   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario