.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Conozca la cara de “El Chacal de la trompeta”: reveló su identidad tras ser despedido

(Caracas 21 de noviembre) El Chacal de la trompeta, un personaje ícono del programa “Sábado Gigante” fue “despedido” tras haber personificado durante más 20 años el famoso encapuchado que expulsaba a los participantes con un trompetazo, así lo afirmó el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo.
El referido espacio finalmente le quitó la capucha a quien asegura ser El Chacal de la Trompeta. El chileno Leonardo Núñez Guerrero, quien dice haber trabajado durante más de 20 años junto a Don Francisco, perdió su empleo repentinamente hace algunos meses y finalmente expuso su identidad, la cual mantuvo en secreto a lo largo de tres décadas.
Núñez contó con dolor la forma en la que Don Francisco se despidió de él cuando le avisaron que ya no seguiría en el programa.
“Le dije: ‘Don Mario (Kreutzberger, Don Francisco), supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas’”, relató Núñez. “Pero él sentado en la silla no se paró, me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”
El hombre rompió en llanto en medio de su testimonio, contando que hacía el programa con mucho cariño, y que ese día, luego de despedirse de esa manera de Don Francisco, se quedó dos horas llorando en su auto, en el estacionamiento del estudio.
Hace unos meses corrió el rumor de que el legendario programa cambiaría de presentador y que los encargados de animar el show serían Chiquinquirá Delgado y el puertorriqueño Julián Gil, pero hasta los momentos sigue siendo el líder Don Francisco.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario