.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Ernesto Villegas: “Vamos a garantizar que los servicios públicos funcionen con 100% de eficiencia”.

Ernesto Villegas Poljak, candidato a la AlcaldíaMetropolitana por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, realizó este miércolesun recorrido por el barrio La Unión de Petare, en compañía del candidato a laAlcaldía del Municipio Sucre, Antonio “El Potro Álvarez”.

Villegas y Álvarez, iniciaron la caminata desde el sector LaVirgen, acompañados por un mar de gente que les comunicaron sus requerimientos,solicitudes y propuestas para mejorar la calidad de vida de la comunidad y delmunicipio Sucre.

Entre niños, adultos mayores, hombres y mujeres que losaclamaban y cantaban consignas, Ernesto Villegas ofreció unas declaraciones enlas que expresó su opinión acerca de las concentraciones convocadas para estesábado por sectores opositores, “Es verdaderamente insólito que estén convocandoa marchar en defensa de la corrupción, en defensa de la especulación, endefensa del acaparamiento, porque al fin y al cabo eso es lo que motiva esamarcha”.

Asimismo el candidato agregó: “Nosotros vemos con simpatíael hecho de que este pueblo este completamente de acuerdo con las medidas queha tomado el presidente Nicolás Maduro, para enfrentar resueltamente el fenómenoespeculativo que se escenifico en Venezuela, era necesario, era indispensableponerle un parao a ese fenómeno.”

De igual forma, Villegas manifestó que el 8 de diciembre elpueblo podrá escoger entre los candidatos de los especuladores o podrán abrirlelas puertas al futuro con gestiones que se comprometan a resolver los problemascotidianos de la gente, entre ellos el de la especulación y el acaparamiento.

Compromiso deGobierno Metropolitano

El aspirante a la Alcaldía Metropolitana agradeció la numerosapresencia de los habitantes de la comunidad al recorrido y aprovechó pararecordar la concurrida asistencia de los caraqueños y caraqueñas quienesdesbordaron la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en la presentacióndel compromiso con el gobierno de la nueva Caracas metropolitana el día lunes.

En relación con la presentación de este compromiso, Villegasexplicó: “Vamos a coordinar con los alcaldes municipales, con el gobiernocentral, para resolver los problemas de los distintos municipios, de lasdistintas parroquias, barrios y urbanizaciones, vamos a elevar la calidad devida de la gente, vamos a garantizar que los servicios públicos funcionen con100% de eficiencia, esa es una meta que nos tenemos a proponer, pero paralograrla tenemos que actuar coordinadamente entre todos”.

“Yo los convoco a todos para que después del 8 de diciembrenos reunamos tanto los alcaldes municipales del Área Metropolitana de Caracascomo el gobierno nacional para avanzar en problemas concretos como laseguridad, movilidad, transporte, disposición de desechos solidos y algo quenos debe convocar a todos que es el agua”, invitó.
En concordancia con la frase que identifica el compromiso degobierno metropolitano “Juntos somos la clave” el candidato explicó: “La clavees que todos juntos, los alcaldes, el pueblo organizado, las comunas y elgobierno metropolitano con el gobierno central, trabajemos juntos, en protagonismo compartido, en un protagonismoactivo en la solución de los problemas de la gente . A partir del 8 dediciembre el que va a gobernar es el pueblo del Área Metropolitana de Caracas”.

    
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario