.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Tuiteros desean un feliz cumpleaños al presidente Nicolás Maduro

Caracas, 23 Nov.- Desde la medianoche de este viernes, los usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #FelizCumpleañosNicolasMaduro en los primeros lugares de las tendencias para expresar sus felicitaciones al presidente de la República,, quien este sábado cumple 51 años de edad.
Los tuiteros han publicado mensajes, algunos acompañados con fotografías, en los que desean vida, salud y bendiciones para el Jefe de Estado.
Alfredo Hurtado (‏@alfredo_hurtado) escribió: "#FelizCumpleañosNicolasMaduro Hijo de Chávez, portador del testigo entregado por nuestro Comandante Eterno. Dios te bendiga @NicolasMaduro".
Yndira Visnú López (‏@Ynd1raGu3rrilla) manifestó: "#FelizCumpleañosNicolasMaduro Feliz cumple mi presidente valiente. Cuentas con la bendición de Dios, de Chávez y de tu pueblo!", mientras que Francia Castro comentó en su ‏usuario @franciacastro: "#FelizCumpleañosNicolasMaduro Mi presidente que mi comandante supremo y Dios lo siga guiando para defender a su pueblo DTBS".
Maduro nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962. Desde joven militó en filas revolucionarias. Es conocido como el presidente obrero por el trabajo que desempeñó en el Metro de Caracas. 
En la gestión del comandante eterno Hugo Chávez ocupó diversos cargos, entre ellos, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y Canciller de la República. 
El pasado 15 de abril, fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como el Presidente de la República electo en los comicios presidenciales del 14 de abril, al obtener 7.587.579 votos, lo que representó 50,61% de la votación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario