.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

IBM emite comunicado tras el incendio que se generó este viernes en sus instalaciones en Chuao

Tras el incendio que se registró la tarde del viernes en la torre de IBM ubicada en la avenida Ernesto Blohn de Chuao, en Caracas, la compañía emitió un comunicado donde informaron sobre el incidente.

A través del comunicado, la compañía aclaró que todo el personal presente a la hora del siniestro estaba fuera de peligro, al seguir las normas de seguridad industrial que establecían el desalojo de las instalaciones y aclarando que las causas del incendio aún se desconocen.
 Asimismo, el comunicado aclara que se encuentran trabajando para evaluar los daños generados por el incendio para restablecer rápidamente los servicios a su clientela.
IBM proporciona de manera momentánea las vías de comunicaciones telefónicas, a través del  0800-100-4885; y el sistema de redes sociales por Twitter, @IBMVE;  o por Facebook, IBM Venezuela, para aquellas personas que requieran de servicio técnico para sus equipos y para que puedan contactar con las compañía en caso de dudas.
La compañía concluye el comunicado reiterando su compromiso de más de 75 años con el país y afirmando que trabajarán intensamente para solventar la situación en el menor tiempo posible.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario