.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Cuatro ventajas de tener sexo los lunes

Si los lunes se han convertido en el peor día de la semana por la pesadez de volver al trabajo y retomar la rutina, entonces es necesario que reconsideres los beneficios que tiene disfrutar del sexo para comenzar la semana.
*Alivia dolor de cabeza. Si sufres de fuertes dolores de cabeza los lunes debe ser por el estrés de retomar tus actividades, tener sexo ese día te aliviará por las endorfinas liberadas en tu cerebro que hace sentirse más contento.
*Libera tensión corporal. Aunque piensas que no estás estresado, tu cuerpo adopta rigidez y tener sexo afloja los músculos.
*Mejora tus relaciones sociales. Esta comprobado que aquellas personas que tienen sexo los lunes su estado anímico se transforma, están más relajados, son más sociables e incrementa su optimismo.
*Éstos son algunos buenos pretextos para tener sexo en lunes, además romperás con la rutina y mejorarás considerablemente tu salud, liberándote del estrés.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario