.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Saqueos y destrozos en Daka - Valencia (+imágenes+detenidos)


 (Valencia-09-11-2013/El Parroquiano) La mañana de este sábado, usuarios que pernoctaron en las afueras de Daka, ubicada en la urbanización Mañongo del municipio Naguanagua, irrumpieron a la fuerza, causando destrozos en las instalaciones.


La falta de un cordón de seguridad por parte del comandante de la Guardia Nacional y de la Policía de Carabobo que dejo solos a los empleados para controlar las miles de personas que querían comprar los productos, en ese momentos delincuentes infiltrados dentro de los ciudadanos que hacían cola, aprovecharon la oportunidad para incitar al desorden y robar productos de la tienda, la cual sufrió graves destrozos por parte de estos delincuentes, los cuales algunos ya fueron capturados.

  La policía capturo a varios de los delincuentes asi como recupero parte de la mercancía robada, incluso a cuadras del lugar lograron recuperar productos que fueron abandonados por sus ladrones cuando vieron el despliegue policial.









 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: