.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Banesco aumentó el límite de retiro de efectivo a través de sus cajeros automáticos

Banesco Banco Universal aumentó el límite diario de retiro de efectivo a través de sus cajeros automáticos a Bs. 2.400. La operación se puede realizar en dos transacciones de Bs. 1.200 a través de la opción “Otro monto” visible en la pantalla de nuestros ATM´s.
La información fue suministrada por Daysi González, vicepresidenta ejecutiva de Canales Electrónicos, Virtuales y Móviles de Banesco, quien recordó que la institución financiera también aumentó el límite diario para compras y consumos con la Tarjeta de Débito Maestro en los puntos de venta a Bs.50.000 y para gastos de salud en Bs. 75.000.
Asimismo, González precisó que aquellos clientes que cuentan con tarjetas de débito Gold y Jurídica disponen un límite diario para compras de Bs. 75.000.
Banesco Banco Universal cuenta con una red de 1.624 cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional, en los cuales sus clientes pueden realizar sus operaciones con tarjetas de crédito y débito de forma rápida y segura. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario