.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Venezuela gana su 7ma corona en el Miss Universo

María Gabriela Isler, miss Venezuela 2012, se convirtió hoy en la mujer más bella del universo. Olivia Culpo entregó la corona a la venezolana y fue en esta ocasión cuando la valenciana entendió que había ganado.

María Gabriela Isler, miss Venezuela 2012, se convirtió hoy en la mujer más bella del universo. Olivia Culpo entregó la corona a la venezolana y fue en esta ocasión cuando María Gabriela entendió que había ganado.
Isler superó a Miss Ecuador Constanza Baez y a Miss Filipinas Ariella Arida, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Miss Brasil Jakelyne Oliveira fue la cuarta finalista del concurso de belleza realizado por primera vez en su historia en Moscú. 
El certamen contó con la participación de 86 concursantes y presentaciones musicales de Panic! At the Disco, el cantante azerí Emin y el vocalista de Aerosmith Steven Tyler, quien también fue integrante del jurado. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario