.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Precios en Daka será reflejo de estudio de estructura de costos de importadores

Una vez atendida las denuncias contra Tiendas Daka e inspeccionados estos establecimientos, el Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía decidió que la reducción de precios en esos productos será reflejo de estructura de costos de importadores.
Así  lo dio a conocer la Superintendente Nacional de Costos y Precios, Karlín Granadillo, en un pase en vivo con el pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro a través de la televisora estatal Venezolana de Televisión, VTV.
De igual manera, explicó Granadillo que este sábado 9 de noviembre Tiendas Daka abrirá sus puertas para expender los productos a precios justos.
El equipo técnico de Sundecop realiza análisis de estructura de costos para que el pueblo adquiera los electrodomésticos a precios justos a través de ventas supervisadas en todas sus sedes, (Caracas, Paraguaná y Carabobo) declararon las autoridades.
Detalló el Mayor General, Hebert García Plaza, que también fiscalizaron en la tienda Pablo Electronic, ubicada en La Candelaria en Caracas y detectaron “sobreprecios exhorbitantes, por ejemplo venden un televisor de 48" en 99mil 998 Bs., mientras que el precio justo es de: 22 mil 400Bs. Denunció el jede del Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía.
Explicó que todos los servidores públicos y funcionarios de los entes que conforman el Órgano Superior continúan desplegados por el país, “para velar por el resguardo del salario de los venezolanos y sus aguinaldos.”
En este sentido, el presidente Maduro aseguró que continuarán las actividades de calle e informó al país que "gerentes de empresas Daka están detenidos en el SEBIN, se acabó el pan de piquito, iremos a fondo en la lucha contra la guerra económica”, sentenció.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario