.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Disfruta este domingo de la película Cheila, una casa pa maita

Este fin de semana los cantevistas, junto a familiares y amigos, podrán disfrutar de lo mejor del séptimo arte con sello venezolano y compartir con sus creadores y actores. Una historia controversial que invita a la reflexión y al respeto por la diversidad es el tercer largometraje del ciclo “Días de cine” que Conexión Cultural ha preparado para todo el mes de noviembre.
 
Con la presencia del director y los actores que dieron vida a la historia de Cheila, este domingo Conexión Cultural Cantv abre sus puertas para proyectar el controversial largometraje que invitará a todos sus espectadores a pensar sobre la género diversidad y la tolerancia.

Dirigida por Eduardo Barberena y escrita por Elio Palencia, Cheila, una casa pa’ Maíta es la historia de una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre que regresa de Canadá a pasar las navidades con su familia. En la búsqueda de hacer realidad su sueño y ser “una mujer total”; al momento de regresar a su país natal, encuentra con una dura verdad acerca de la relación consigo misma y su familia.

Un largometraje que forma parte de lo mejor del cine venezolano y que contó con la participación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales, la Villa del Cine y Amazonia Films.

La invitacion es para este domingo 10 de noviembre en su ciclo Días de Cine con la proyección de la película Cheila, una casa pa´ maita.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario