.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Presidente Maduro a empresarios especuladores: en los próximos días les llegará la ley

Barcelona, Anzoátegui, 08 de noviembre de 2013.- El Gobierno de la Eficiencia en la Calle, activado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se instaló en el barrio El Esfuerzo, de esta capital oriental, para inaugurar dos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
“Hemos venido a esta jornada especial, ante la importancia de los Consejos Comunales, de las comunas, de las salas de batalla social, de los compañeros de las UBCH, de los colectivos sociales  y de toda Venezuela, en esta nueva fase del Gobierno de Calle, venimos a aplicar el inicio, inspección y la  inauguración”, sostuvo.
Los corredores  inaugurados en Anzoátegui corresponden uno a  Barcelona y el otro al sur de la jurisdicción, en El Tigre.
El jefe de Estado, desde su comando de Gobierno de Calle, inauguró, mediante pases televisivos, par de instalaciones educativas en la misma región.
Abordó y comentó los resultados de las inspecciones, supervisión y fiscalización a comercios y otras instancias hechas por el gobierno, como parte de las acciones anunciadas para enfrentar la guerra económica y la especulación.
“Este jueves pudimos ver cómo por Puerto Cabello llegaron 50 contenedores que venían prácticamente vacíos  y con  ello se estaba robando al país. Productos que se estaban esperando  de una empresa, a la que se le entregaron casi 13 millones de dólares,  sólo traían alambrones, allí se robaron cerca de once millones. El dueño de esa empresa ya está detenido”.
Aseguró que el promedio de sobrefacturación llega al mil por ciento de los precios de los productos. Citó los ejemplos de una nevera, de la más grande, que venden en 196 mil bolívares. Un aire acondicionado, de los pequeños, en 36 mil bolívares. “He ordenado la ocupación de esa red y sacar los productos a la venta  a precios justos”, señaló.
El presidente Maduro alertó a los empresarios y a comerciantes que estén violando las leyes,  y robando al pueblo, “que más temprano que tarde, en los próximos días le llegará la ley,  le llegará el Estado. Este es un gobierno chavista, revolucionario, cristiano. Este gobierno existe para acompañar al pueblo en sus luchas para generar la prosperidad social”, enfatizó.
Desde el barrio El Esfuerzo, y ante una pequeña cadena de radio y televisión, el Mandatario venezolano informó que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco, entregó reconocimiento a Venezuela por el programa Canaima.
“La Unesco ha reconocido en Venezuela el proyecto Canaima, premio internacional  al más alto nivel del mundo, nuestro primer pensamiento para el Comandante Chávez, creador del Proyecto Canaimitas”.
 Fuente: Venezolana de televisión





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario