.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Maduro ordena rembolsos a empresas de electrodomésticos

“Todos que compraron con sobreprecio que vayan a los establecimientos y pidan que les devuelvan su dinero”, dijo el jefe de Estado en cadena nacional este sábado.

El Presidente Nicolás Maduro ordena que las empresas de electrodomésticos devuelvan el dinero que cobraron de más, precisando que es un “llamado que debe asumirse con cuidado” a todos los venezolanos que hayan comprado artículos en los últimos meses.

“Todos que compraron con sobreprecio que vayan a los establecimientos y pidan que les devuelvan su dinero”, dijo Maduro en cadena nacional este sábado.

Desde la parroquia Sucre, Catia, el jefe de Estado hizo un llamado a los empresarios que especulan y acaparan a abandonar la denominada guerra económica.

"Yo les voy hacer un llamado a todos y todas, los que sirven de mayoristas y distribuyen; los que importan, los que venden (...). Reflexión y más reflexión. Rectifiquen a tiempo, ustedes pueden mantener sus actividades económicas tranquilamente, pero respeten los precios justos", pidió.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


1 comentario:

  1. INGEVE Y LA BOUTIKE DEL SONIDO QUE ES LA MISMA EMPRESA , TAMBIEN ESTAN ENTRE LAS QUE VENDIERON CON SOBRE PRECIO?? PORQUE NO DAN UNA LISTA DE LOS ESTABLECIMIENTO QUE VENDIERON CON SOBRE PRECIO ???

    ResponderBorrar