.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Clientes del Banco de Venezuela pagan rápido y, seguro su ISLR

Con su campaña “Pagar tus impuestos es tan fácil como pelar una mandarina” la Institución informa a sus clientes las facilidades que ofrece para que puedan cancelar sus compromisos, bajo un proceso completamente automatizada.
Caracas, 21/03/2014.- El Banco de Venezuela, en cumplimiento de los lineamientos de eficiencia y calidad del Gobierno Bolivariano, continúa la promoción de transacciones que los clientes puedan auto gestionarse de forma rápida y segura, desde la comodidad de su hogar u oficina, las 24 horas del día, los 365 días del año. Por eso para los clientes del BDV “pagar sus impuestos es tan fácil como pelar una mandarina”.
Con esta campaña la Institución informa a sus clientes naturales y jurídicos la posibilidad de honrar sus compromisos del Impuesto sobre la Renta (ISLR), a través de la banca por Internet, Cl@venet personal y Cl@venet empresarial, sin acudir a una oficina del BDV.
A través de Cl@venet personal los clientes naturales solo deben realizar los siguientes pasos: Declarar su impuesto en el portal web del Seniat, luego ingresar a Cl@venet personal a través de www.bancodevenezuela.com, y seleccionar la opción Pago de impuestos.
El cliente puede elegir las opciones de pago de su preferencia o combinarlas, como cargo en cuenta; financiamientos como Credipersonal y Credinómina; y ahora el BDV suma a esta lista la opción de pagar con su tarjeta de crédito como un consumo o solicitar el financiamiento especial para el pago de impuestos, asociada a su plástico sin afectar su límite principal; de esta forma la Institución sigue esforzándose por ofrecer nuevas y mejores facilidades para que los contribuyentes honren sus compromisos.
Con Cl@venet empresarial el cliente jurídico puede realizar sus pagos de impuestos, tanto los contribuyentes ordinarios como los especiales, ahorrando tiempo, dinero, y evitando riesgos por manejo de dinero en efectivo. Y si lo necesita tiene la mejor forma de financiar el pago de su negocio o empresa, con Credimpulso empresarial. Una vez que declara su impuesto en la página web del Seniat, ingresa a Cl@venet empresarial donde aparecerán automáticamente sus compromisos adeudados.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario