.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Lanzan un curso para espantar a las amantes de las parejas

Un instituto privado de Pekín puso en marcha el primer curso de enseñanza a las mujeres casadas para abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante.
El director del “Instituto de las Esposas”, Fei Yang, aseguró que lo más importante para combatir a la “tercera persona” es descubrir “si son verdaderas o falsas” es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia.
La academia está dirigida a mujeres ricas (el precio del curso es de 100.000 yuanes, unos 16.000 dólares) y tiene como objetivo la defensa de los derechos de la mujer casada y ayudarle a resolver los problemas originados por la existencia de las amantes.
Según Fei, ante esa realidad, muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, lo que tampoco es ideal ni para el esposo ni para la amante, pues rara vez se casa con ella, ya que tenía su papel cuando el matrimonio existía.
“Si las mujeres tienen suficiente fuerza y conocimientos pueden reforzar su relación de pareja sin acudir a medidas extremas”destacó
amantes 



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario