.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Empleados del sector público beneficiados con vehículos Chery y motos Kawasaki

 Los ministerios del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública e Industrias, entregaron este viernes 400 carros Chery y 57 motos Kawasaki a trabajadores del sector público.
Caracas, 21/03/2014.- Los ministros del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Rodolfo Marco Torres e Industrias Wilmer Barrientos, acompañados por el presidente de Venezuela Productiva Freddy Valera, entregaron este viernes en el Batallón Simón Bolívar de Fuerte Tiuna, 400 vehículos Chery y 57 motos Kawasaki a los trabajadores del sector público.
El titular del despacho de Industrias, Wilmer Barrientos, subrayó que “los trabajadores de la Banca Pública reciben sus vehículos comprados a precios justos, sin especulación ni usura”.
Barrientos también encabezó la reactivación de la cartera de créditos del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi). Detalló, en ese sentido, que con 3 millones 760.779 bolívares, el referido organismo financia este año a 4 mil pequeñas y medianas empresas, para impulsar el sector productivo del país.
Finalmente, Barrientos precisó que los créditos entregados abarcan las siguientes áreas: madera, construcción, metalmecánica, textil y alimentación.
Durante la actividad, el ministro Marco Torres indicó que “todo esto es posible en revolución y que con estas actividades estamos construyendo patria y seguiremos haciéndolo”.
Por otra parte, el ministro Marco Torres comunicó que este lunes 24 de marzo se dará inicio al Sistema Nacional de Divisas II (Sicad II), para el alcance de todos los sectores del país en el marco de fortalecer la economía de la nación, de la mano del presidente de la República Nicolás Maduro.
Testimonios de la Revolución
Alejandro Arellano, empleado del Banco de Venezuela dijo que “está muy agradecido con el Gobierno Nacional por haberle dado el mejor regalo que hubiese podido recibir, su carro”.
Con esta iniciativa la Institución continua la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez e impulsa el cumplimiento de los objetivos del Plan de la Patria 2013-2019 del Gobierno Revolucionario, promovidos por el presidente Nicolás Maduro, en contra la usura y corrupción económica.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario