.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Estudiante Carlos Vargas en la OEA: “Nos sacaron, nos botaron” (+fotos+ drama)


 La delegación de "manitos blancas" que acompaño a la diputada Maria Corina Manchado a la OEA el día de hoy y que pensó que el organismo los recibiría como heroes, se encontraron con la triste realidad, el organismo multinacional ni siquiera los recibió y los ignoro por completo. Su visita solo sirvió para colocar fotos en el twitter y tratar de hacer bulla en medios privados extranjeros. Acá la nota de Panorama del "drama" de uno de estos estudiantes. 

El estudiante Carlos Vargas ‏se pronunció este viernes a través de su cuenta en twitter @CarlosVargas93 tras la decisión de tratar de manera privada la situación de Venezuela, luego de una votación en la que 22 países se mostraron a favor del encuentro a puerta cerrada, contra 11 votos que respaldaban hacerla públicamente.

Vargas forma parte de la comisión que acompaña a la diputada María Corina Machado, quien tendrá un derecho de palabra.


“En la sala Simón Bolívar, la Censura también está presente. Vean la foto. No callarán a este Movimiento Estudiantil”, escribió.

Vargas narró: “Estamos en una sala dentro de la OEA. Nos querían expulsar del edificio también pero la embajada de Panamá intercedió. Estamos esperando”.

Más tarde escribió: “Existen posibilidades de que no nos dejen tampoco hablar en la rueda de prensa. Le tienen miedo a este Movimiento Estudiantil”.
“Nos sacaron, nos BOTARON!, pero voy a salir en vivo por ntn24 a explicar lo que pasó favor difundan”, expresó luego de conocerse la decisión de hacer la sesión a puerta cerrada.
“Cuando fuimos a la sala de prensa que ya habíamos reservado, funcionarios de la OEA, nos bloquean y nos expulsan”.
“Estoy muy conmovido por todo el apoyo y de solidaridad. Pero soy el emisario de un mensaje de heroicos estudiantes”, expresó(aunque en realidad es el emisario de una organizacion politica que pretendia usar a la OEA como plataforma).

“Es vergonzoso y lamentable las decisiones de la @OEA_oficial ¡Venezuela no es un barril de petróleo! Somos latinos”, subrayó el dolido estudiante que aprovecho la visita para tomarse muchas fotos heroicas dentro del recinto de la organizacion multinacional.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario