.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Policaracas ataca al hampa en varios procedimientos (+ foto +microtraficantes + solicitados + vehiculos recuperados)

La Policía Municipal de Caracas detuvo a Evelyn del Carmen Villegas Centeno, de 34 años de edad,  quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.  La detención  se produjo en horas de la mañana de hoy viernes, en el barrio Santa Eduvigis de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

         La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la detención  se logró tras un recorrido habitual por la referida zona, en momentos cuando la mujer intentaba vender narcóticos.

            El director del Cuerpo Municipal indicó que la antisocial presuntamente pertenece a una peligrosa banda delictiva que opera en el sector y mantiene azotada a la comunidad. Expresó que a la mujer se le confiscaron varios envoltorios de cocaína de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del citado organismo policial.

            Asimismo señaló que en otro procedimiento se localizó  un vehículo con las siguientes características: marca Jeep, modelo Wagoneer, placa MAD107, de color dorado, en la parroquia Sucre y una motocicleta  marca Empire, modelo Outlook, placa AC1U876 de color negro, en la parroquia El Valle, solicitada por robo.

          El funcionario agregó que minutos más tarde fueron capturados Edgar Alexander Mijares de 38 años de edad y un menor de 17 años, quienes se encuentran solicitados por diversos delitos.  La captura de estos sujetos se registró en la calle Real de Sarria, parroquia El Recreo.

         Finalmente León acotó que los detenidos, así como lo recuperado y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Por último informó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de los habitantes de la ciudad capital, con el fin de que prevalezca  la paz en el Municipio Libertador.








Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario