.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Preso hombre por muerte de su expareja en el estado Falcón

(Caracas, 21 de marzo 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alfredo Rafael Bermúdez Borges, por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Tatiana Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 16 de marzo, en el municipio Miranda del estado Falcón.
            En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar 20º de esa jurisdicción,  Elvin Jerónimo, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal con el agravante establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Falcón dictó medida de privativa de libertad contra Bermúdez y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.
El día antes mencionado, en horas de la madrugada, Bermúdez y Rodríguez se encontraban en una reunión en el sector 5 de Julio, parroquia San Gabriel del mencionado municipio.
Horas más tarde, el hombre y la mujer abordaron un vehículo, donde surgió una discusión, durante la cual Bermúdez habría agredido a su expareja con un arma blanca.
La víctima salió del carro para huir del lugar, sin embargo, fue atacada nuevamente por el hombre, quien le ocasionó heridas que le produjeron la muerte.
Bermúdez fue detenido ese mismo día, por funcionarios de la Policía del estado Falcón, y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario