.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Tarazón pidió confianza en los “precios justos” que se establecerán con la nueva Ley

(Caracas, 21 de marzo).- Andreina Tarazón, Superintendente Nacional de Costos, Ganancias y Precios Justos, durante la firma del convenio de adecuación de la nueva Ley que se realizó la noche de este viernes en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, pidió a los venezolanos y a los empresarios del país, tener confianza en los nuevos precios que se van a establecer.
“Debemos ser conscientes en la demanda y en el consumo nacional (…), que el pueblo venezolano sienta confianza hacia los nuevos equilibrios que se van a establecer no de manera coyuntural, sino que queremos establecer costos de manera estructural”, recordó.
Tarazón reflexionó sobre los importantes acuerdos que serán suscritos la noche de hoy, con los empresarios del los diversos sectores del país, con el objeto de estabilizar la economía.
Enfatizó que los equilibrios estructurales en los costos y precios que se establecerán, se realizan de manera conjunta, “en donde el productor y el distribuidor también contribuyan en la estabilización de los precios ya que es la manera de hacerlo sustentable”.
“Muy pronto el pueblo venezolano podrá evidenciar los equilibrios en los precios”, dijo Tarazón, al tiempo que aseguró que los convenios de entedimiento y de cooperación que se firmaron la noche de hoy buscarán entre otras cosas, cumplir lo estipulado en la Ley de Costos y Precios Justos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario