.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Marco Torres: Hay suficientes dólares para el funcionamiento del Sicad II

El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, aseguró que hay suficientes dólares para el funcionamiento del Sicad II.
“Estamos trabajando con el Cencoex (Centro Nacional de Comercio Exterior), el Sicad I, que lo informó nuestro vicepresidente Rafael Ramírez; que tiene para el año 11 mil millones de dólares, los cuales se van a ofertar a través del Sicad I para bienes prioritarios y el Sicad II”, indicó.
Señaló que se cuenta con suficientes divisas para hacer las ofertas correspondientes. Asimismo, aseveró que esto tiene un impacto muy positivo y que es una medida que va a permitir equilibrar la economía, además de el acceso a todos los sectores de la población.
Recordó que no existe ningún límite en la oferta de dólares, debido a que eso será de acuerdo a la oferta y la demanda, y a las necesidades del mercado.
Destacó que no es solamente el Estado quien colocará divisas sino que también el sector privado puede ofertar divisas o títulos de forma lícita, a través del Sicad II.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario