.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Maduro anuncia creación del Fondo Nacional de Ahorro de las prestaciones sociales

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración del Día del Trabajador, donde reiteró que la decisión permitirá construir una nueva cultura de trabajo y del ahorro
Este jueves el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la creación de un Fondo Nacional de prestaciones sociales, el cual se encuentra establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).
La comisión presidencial de la LOTTT presentará en 15 días el plan promotor para concretar los ajustes necesarios derivados de la aplicación del instrumento legal, aprobado hace dos años.
Por otra parte, el Presidente reiteró que en la administración pública están siendo ajustadas todas las tablas salariales, además informó que de ser necesario evaluará la aprobación de otro ajuste salarial, para fortalecer la economía del pueblo venezolano.
Finalmente, el presidente Nicolás Maduro instó a coordinar la discusión de "todos los contratos colectivos que se estén venciendo, siempre con el criterio de los derechos sociales.”
Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración del Día del Trabajador, donde reiteró que la decisión permitirá construir una nueva cultura de trabajo y del ahorro.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario