.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Detenido funcionario por cobrar para dejar pasar gandolas con cemento

El superintendente del Servicio de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) José David Cabello, informó la captura de un funcionario involucrado en actos de corrupción al pretender cobrar para permitir el tránsito de gandolas con cemento por el puerto de Samariapo, estado Amazonas.

El también ministro de Industrias escribió a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, que la captura fue gracias al trabajo en conjunto que desarrollan el ente que preside y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

"Operación conjunta Sebin y SENIAT capturan funcionario del SENIAT por cobrar para dejar pasar en el Pto de Samariapo 14 gandolas de cemento", detalló.

Afirmó que estas acciones conjuntas se ejecutan de forma permanente para combatir la corrupción y destacó que el papel del funcionario público es estar al servicio del pueblo con honestidad e integridad.

Finalmente, en otro mensaje señaló que todo funcionario que desarrolle actividades fuera del marco de la ley será castigado como manda la constitución. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario