.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Plantearán la creación de una “zona económica especial fronteriza” para afianzar la exportación

(Caracas, 3 de mayo).- El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, informó hoy que le plantearán al Jefe de Estado constituir una zona especial económica en la frontera.
“Estuvimos discutiendo y ha sido una constante del gobernador Vielma Mora y del sector productivo en el estado Táchira es la necesidad y vamos a someter (a consulta) al Presidente de la República constituir una zona económica especial en nuestra área fronteriza”, dijo Ramírez desde Trujillo, durante la instalación de la Conferencia de Paz Económica.
“Tenemos en el estado Táchira un importante complejo industrial ya instalado que tiene infraestructura, empresas que tradicionalmente han tenido una gran capacidad de producción y que el contrabando las está liquidando. El criterio general, el consenso acá es hacer un compromiso de que el Gobierno nacional haga el suministro de los insumos necesarios para activar todas estas áreas industriales (…) y que convirtamos a la zona fronteriza no en una zona de contrabando sino de exportación hacia Colombia“, explicó. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario