.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Arreaza a Empresarios: No le teman a las fiscalizaciones

Durante el Foro Productivo Económico de Paz en Apure, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza expuso que la llamada ofensiva económica busca que se garanticen las necesidades básicas sin importaciones.

Señaló que "el gran reto" de esta nueva etapa económica será: la producción, abastecimiento y precios justos. En cuanto a este último, destacó "tenemos que luchar contra la inflación con los precios justos" y exhortó a los empresarios a que no le teman a las fiscalizaciones debido a que solo revisarán los costos de acuerdo a la Ley.

Además, anunció a los empresarios presentes en el Foro que se implementará un sistema de Gobierno electrónico para que sea sencillo el otorgamiento de permisos para "desburocratizar los procesos" y para que "no haya ningún pretexto para que no se produzca".

En cuanto a la producción dijo que también "queremos que los empresarios venezolanos sean exportadores". A este encuentro asistieron 644 compañías, dentro de esta cifra destacan productores agrícolas, pequeños, medianos y grandes empresarios; según precisó el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Arreaza reiteró que con el trabajo en conjunto entre el Estado y la empresa privada permitirá el alcance de "la revolución económica".

Para los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes y Guárico, integrantes de la región Los Llanos, el encuentro se celebró en las instalaciones de Silos La Flecha, municipio Araure de la entidad portugueseña.

El Foro Productivo Económico de Paz en Los Andes se realiza en Trujillo y la actividad tuvo lugar en la sede del Servicio Autónomo del Deporte (Satrud), ubicado en el municipio Valera, donde se reunieron a empresas nacionales, estadales y municipales, tanto públicas como privadas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario