.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Hallan explosivo C4 en cárcel de Santa Ana

 Una bombona de gas mediana, aliñada con el explosivo C4, fue localizada en el interior del Centro Penitenciario de Occidente (CPO), mejor conocido como cárcel de Santa Ana (Tác), informó la ministra Iris Varela.
"Ya culminamos el desalojo y comenzó la revisión de las áreas internas del CPO", explicó Varela, quien agregó que un comando especial de la Guardia Nacional realiza una revisión de la cárcel de Santa Ana. Dicho trabajo lo lleva a cabo la GN con el Grupo de Respuesta Inmediata de Custodia (Gric) del Ministerio Penitenciario, apuntó Varela.
Sospechan que la bombona era para detonarla cerca de las garitas desde donde la GN resguarda las áreas externas del penal. “Esos son típicos procedimientos paramilitares”, comentó la titular del Servicio Penitenciario, quien añadió que los funcionarios también consiguieron tres granadas.
Los mil 47 privados de libertad del CPO ya se encuentran trasladados en centros penitenciarios de Mérida, Barinas y Lara.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario