.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

800 toneladas de basura retira CorpoMiranda de Carretera Nacional La Mariposa

Un total de 800 toneladas de basura y desechos vegetales son recolectadas de la Carretera Nacional
La Mariposa por una cuadrilla de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en una jornada que se mantiene a lo largo y ancho de esta importante arteria vial.

La cuadrilla compuesta por 30 hombres y mujeres ejecuta labores de desmalezamiento, limpieza, barrido de brocales y cunetas desde la sede de Hidrocapital hasta el Mirador; logrando la recuperación integral de dos kilómetros y medio de vía.

Shuying Ramírez, vocera del Consejo Comunal La Mariposa, detalla que desde hace más de seis años no se hacía mantenimiento en la carretera que conecta los Altos Mirandinos con la ciudad de Caracas, originando el abandono total de la misma.

“Los habitantes de la comunidad organizada de La Mariposa nos sentimos complacidos por la labor que ejecuta este gran equipo que dirige el protector de Miranda Elías Jaua, porque realmente se está tomando en cuenta las necesidades del Poder Popular y abogando por la recuperación del estado que se encuentra olvidado por el actual gobierno”, afirma.

Esta jornada que implementa el Gobierno Bolivariano se mantendrá en la zona hasta lograr el rescate del ciento por ciento de la vialidad.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario