.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Suspenderán servicio eléctrico en varios sectores de los estados Yaracuy, Carabobo y Falcón

(Caracas, 03 Mayo).- Este domingo 4 de abril, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará labores de mantenimiento mayor para sustituir el autotransformador número uno de Planta Centro, ubicada en Morón, estado Carabobo.
La capacidad de este equipo es de 230/115 mil voltios (KV) y 100 Megavoltio Amperio (MVA), y será reemplazado por otro de mayor capacidad de 200 MVA, informó un boletín de prensa de la estatal eléctrica.
La ejecución de los trabajos ameritan la suspensión temporal del servicio eléctrico en algunos sectores de los estados Carabobo y Yaracuy, así como en las zonas asociadas a las subestaciones Tucacas, Yaracal y Chichiriviche de la Costa Oriental del estado Falcón.
En el horario comnprendido entre las 12:00 de la medianoche y las 6:00 de la mañana las labores afectarán el suministro del municipio Silva y la subestación Tucacas.
De 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se interrumpirá el servicio eléctrico en los municipios San Francisco, Jacura, Cacique Manaure y parte de Acosta, subestación Yaracal; mientras que desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde se suspendrá el flujo eléctrico en el municipio Silva, subestación Tucacas, así como en los municipios Monseñor Iturriza y Acosta, subestación Chichiriviche.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario