.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Detienen a aberrado por violar a niña de 11 años y a niño de 6 en Maracaibo

Con información aportada por el general de brigada, Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia (Cpbez), a través de una nota de prensa, en horas de la tarde del jueves 1 de mayo fue detenido un hombre de 39 años tras ser acusado de practicarle actos lascivos a un niño de 6 años y una niña de 11. 
Yépez Castro identificó al aprehendido como Roberto Carlos Molero, y refirió que la detención se llevó a cabo en una residencia del sector 15 de Julio, vía a La Concepción, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.
La nota de prensa refiere que Molero fue acusado por los familiares de los menores por los presuntos actos de abuso sexual. Los parientes lo acusaron en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, por lo que el Cpbez se activó en su búsqueda y lo aprehendió en el lugar antes mencionado.
El detenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y fue puesto a la orden del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario