.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

GNB desmanteló a la banda “Los Macacos” en zona sur de Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en labores de investigación en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, lograron el desmantelamiento del grupo delictivo “Los Macacos” en la zona sur del estado Anzoátegui, dedicado al tráfico de droga, robo, hurto y a azotar a las comunidades de El Tigre y El Tigrito.
El General de Brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) informó que tras recibir denuncias del poder popular se inició el trabajo de investigación por parte de los castrenses adscritos al Destacamento de Comando Rurales Nº 79 (DCR79) capturando a cuatro sujetos y un menor de edad.
Wilmer Carrera Rebolledo de 22 años, José Campo Palacios (35), José Ramón Figuera (20) y un adolescente de 17 años quedaron a la orden de las autoridades tras incautarle 17 envoltorios de crack con un peso de 706 kilogramos, una porción de 300 gramos de marihuana y dos escopetas 16 milímetros con un cartucho sin percutir.
“Las investigaciones arrojaron que el menor de edad detenido está involucrado en tres homicidios acaecidos en el sur de la entidad y era activamente buscado por los entes de seguridad” agregó la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.
Por su parte, el Tcnel. Richard Narvaez, comandante del DCR79, indicó que el procedimiento fue puesto a la orden de las Fiscalías séptima y décima octava del Ministerio Público (MP) a cargo de los abogados Jairo Gil y Pedro Larez, para las actuaciones correspondientes.
“Una vez más la unión cívico-militar demuestra que trabajando mancomunadamente se logran los objetivos, el pueblo es nuestra inteligencia social y a ellos les pedimos que continúen apoyando a sus cuerpos de seguridad para disminuir los indices delictivos”. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario