.

.

jueves, 7 de agosto de 2014

Actriz de Rápido y Furioso aplaude masacre en Palestina y prende la polémica (+Foto)

“Mando todo mi amor y mis oraciones a mis conciudadanos israelíes, en especial a los chicos y chicas que están arriesgando sus vidas defendiendo mi país ante los terribles actos que Hamás está llevando a cabo. Se esconden como cobardes detrás de las mujeres y los niños… ¡Venceremos!” dice el polémico mensaje publicado por la artista.
La actriz israelí Gal Gadot envió un mensaje a través de sus cuentas en Facebook y Twitter en las que muestra su respaldo al ejército de su país, al que además perteneció antes de ser coronada Miss Israel y participar en el Miss Universo.
“Mando todo mi amor y mis oraciones a mis conciudadanos israelíes, en especial a los chicos y chicas que están arriesgando sus vidas defendiendo mi país ante los terribles actos que Hamás está llevando a cabo. Se esconden como cobardes detrás de las mujeres y los niños… ¡Venceremos!” dice el polémico mensaje publicado por la interprete de la Mujer Maravilla.
Para Gadot los cientos de niños asesinados no valen nada, simplemente aplaude a los soldados asesinos que según ella son “valientes y arriesgan sus vidas”, cuando en realidad es todo lo contrario, lo que hacen es ensañarse cobardemente contra un pueblo que ni siquiera tiene ejército, además de utilizar armas prohibidas y saltarse todas las leyes mundiales. Esto bajo la complicidad de Estados Unidos y otros países.
A pesar de este holocausto cometido contra inocentes, todavía Gadot tiene la desfachatez de decir “venceremos”, lo que demuestra su ferviente apoyo a esta masacre.
Para muestra de lo que está cometiendo Israel en Palestina, solo basta leer un titular: “Mueren 10 palestinos que esperaban a recibir comida en un local de la ONU”.
Estas noticias son ignoradas por israelíes como Gal Gadot, la estrella de Rápido y Furioso, o el jugador de la NBA Osri Casspi, quien ha afirmado cosas como estas: “Hamás está usando a seres humanos como escudos y para construir túneles bajo las casas de la gente. ¿Qué podemos hacer?”
Obvian ambos que Israel ha bombardeado a escuelas y refugios administrados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) a pesar de que este organismo ha entregado la información exacta de su ubicación (coordenadas) al ejército de Israel, causando la muerte de cientos de palestinos en estos lugares e incluyendo a funcionarios de la organización.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario