.

.

jueves, 7 de agosto de 2014

Capturado por el Cicpc presunto asaltante que asesinó a una de sus víctimas en la parroquia El Junquito

(jueves 07 de agosto de 2014).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a un  sujeto que se dedicaba a esperar a sus víctimas en la vía pública, para posteriormente someterlas y bajo amenaza de muerte despojarlas de sus pertenencias .

El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que las investigaciones del caso se iniciaron luego que una de las personas asaltadas denunciara en la sede del cuerpo detectivesco que fue sorprendido por un sujeto armado con un cuchillo, quien lo obligó a entregar sus objetos de valor. 

Con los datos aportados por el denunciante, los detectives de la División de Investigaciones de Homicidio del Eje Este se trasladaron hasta el kilómetro 7 de la parroquia El Junquito, parte alta del barrio Buenos Aires, donde implementaron un dispositivo de seguridad y aprehendieron a Juan Alberto Graterol Blanco, de 51 años de edad, apodado “El Roncha”, quien posee registros policiales por los delitos de droga, porte ilícito de arma de fuego y robo.

El  jefe policial especificó que el sujeto detenido frecuentaba el mencionado lugar,  donde estudiaba a sus víctimas, para luego abordarlas y robarles sus pertenencias.

 Además, durante las pesquisas se comprobó que Graterol Blanco está implicado  en el homicidio de Luis Eduardo García Martínez, de 24 años, quien opuso resistencia y el victimario lo agredió físicamente en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte,   hecho ocurrido en horas de la madrugada  del pasado 25 de enero del presente año, frente al ambulatorio Menca de Leoni, en el kilómetro 7 de El Junquito.    

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27°  del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas y se continuarán con las investigaciones para verificar si este sujeto se encuentra incurso en otros homicidios  y si pertenece a una banda que mantiene azotados a los ciudadanos del sector. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario