.

.

jueves, 7 de agosto de 2014

Sabana Grande ya cuenta con Wifi libre

El bulevar de Sabana Grande cuenta desde este jueves con la señal gratuita de Internet para conectar a unos 128 usuarios de manera simultánea a través de seis puntos de conexión, como parte del proyecto Wifi para Todos.
Los seis puntos de conexión fueron instalados a lo largo del bulevar, específicamente en la Plaza Aquiles Nazoa, el Centro Comercial Manuelita Sáenz, en la Junta Parroquial El Recreo, en las inmediaciones del Centro Comercial City Market y en la zona denominada Siembra Petrolera.
Además del bulevar de Sabana Grande, la comunidad caraqueña puede disfrutar del servicio de internet libre en los bulevares de Catia, Pérez Bonalde y Caricuao, ubicados en la zona oeste de la ciudad capital, reseña una nota de prensa de la estatal de telecomunicaciones Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).
Hasta la fecha, a través de este programa se han activado 2.712 sitios en todo el territorio nacional.
Esta iniciativa del Gobierno Nacional, ejecutada por la Cantv, masifica el acceso a Internet gratuito y facilita el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación.
Wifi para Todos arrancó en noviembre de 2013 y aceleró su implementación luego del 1º de mayo de este año. La meta para 2019 es sobrepasar los 3.000 espacios públicos conectados, entre ellos parques, plazas, liceos y universidades, con el propósito de llegar a 9 millones de venezolanos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario