.

.

jueves, 7 de agosto de 2014

Cicpc informó que autor material del asesinato de la modelo Ángela Medina fue su novio

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalísitcas, José Sierralta informó que la investigación en el caso del asesinato de la modelo larense Ángela Medina, de 22 años, dio que el autor material del crimen fue su novio, el músico David Emiliano Ramírez.
Sierralta señaló que el móvil del homicidio habría sido el pasional y que habría ocurrido luego de que la pareja tuviera una "fuerte discusión". Informó que Ramírez está detenido y a las órdenes del Ministerio Público.
Por este caso también fueron detenidos otros dos ciudadanos identificados como Yohalber González, de 28 años de edad y Víctor Marín, de 37 años; y las autoridades se encuentran buscando a un tercer implicado en el caso de nombre Mauricio Bastidas, de 40 años, quien es dueño de un vehículo Mazda color azul en el que habrían trasladado el cádaver de Medina.
Relató que la joven murió por estrangulamiento y que su cuerpo presentaba quemaduras porque los implicados habrían tratado de quemarlo. Sierralta señaló que el crimen habría ocurrido en el apartamento que la víctima compartía con su madre. 
Asimsimo, indicó que la Fiscalía Superior del Edo. Lara y el Cicpc adelantan las investigaciones pertinetnes de este caso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario