.

.

jueves, 7 de agosto de 2014

Presos cuatro hombres por robo en un edificio residencial ubicado en Acarigua

(Caracas, 07 de agosto de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para  José Gregorio Méndez, Yonder Colmenares, Carlos Arturo Cazorla y José Antonio Morán, por su presunta responsabilidad en el robo efectuado el pasado 27 de julio, en seis apartamentos del edificio Gran Estilo, sector Campo Lindo, en Acarigua, estado Portuguesa.
            Durante el robo uno de los hombres cometió actos lascivos contra una joven de 21 años de edad.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 3° del segundo circuito judicial de esa jurisdicción, Hahkell Escalona, imputó a los cuatro hombres por ser presuntos coautores  en los delitos de robo agravado y robo agravado de vehículo automotor.
Adicionalmente, Colmenares fue imputado por porte ilícito de arma de fuego y actos lascivos en perjuicio de la joven.
Por tal motivo, el representante del Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad contra Méndez, Colmenares, Cazorla y Morán, la cual fue acordada por el Tribunal 1° de Control de Acarigua, que fijó como lugar de reclusión el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales, ubicado en el estado Portuguesa.
            En horas de la mañana del citado día, los hombres ingresaron al mencionado edificio, donde habrían amenazado con armas de fuego a los residentes para luego despojarlos de dinero en efectivo, televisores, celulares, computadoras portátiles, consolas de juegos, entre otros objetos de valor.
            Posteriormente, huyeron del lugar en una camioneta marca Chevrolet propiedad  de una de las víctimas.
            Méndez, Colmenares, Cazorla y Morán fueron aprehendidos el pasado viernes 1° de agosto, tras allanamientos acordados por la referida instancia judicial, coordinados por el Ministerio Público y ejecutados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Durante los citados procedimientos, efectuados en la urbanización Llano Lindo, se recuperó parte de los objetos robados en los citados inmuebles, así como la camioneta en la que se trasladaron.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario