.

.

jueves, 7 de agosto de 2014

IVSS desmintió la no asignación de pensiones desde marzo

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, desmintió la información publicada en medios de comunicación, la cual refería que el IVSS no asignaba pensiones desde el mes de marzo. Aseguró que el Ejecutivo asigna trimestralmente el crédito para los pensionados y agregó que el organismo no ha dejado de inscribir a ningún beneficiario.
Destacó que en el país hay al menos 2 millones de adultos mayores inscritos en el IVSS. Asimismo, pidió no utilizar gestores para el procedimiento de inscripción en el organismo, ya que ha recibido denuncias sobre el cobro de 20 y 30 mil bolívares por este beneficio, reseñó Globovisión.
Descartó que en Carabobo exista retraso en la inscripción del Seguro Social para pensionados y recordó que en la entidad existen 500 mil beneficiarios.
Estas declaraciones las ofreció durante la inauguración del Ambulatorio Dra. Bélgica Tovar Herrera en el municipio Libertador.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario