.

.

jueves, 7 de agosto de 2014

Presas cuatro personas solicitadas por tribunales y un estafador

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Bloque de Búsqueda, al mando del comisario Luis Uzcátegui, detuvieron a cuatro ciudadanos solicitados en diversos delitos ante los tribunales del país y una persona implicada en una estafa que supera los 700 mil bolívares fuertes en ventas de motos. 

 
Uzcátegui manifestó que en la carretera nacional entre Palo Negro y Maracay apresaron a Jaime Rafael Bello, de 47 años de edad,  requerido por el delito de drogas ante el Juzgado 2do de Control, según oficio 092-10, de fecha 13 de diciembre del 2010.

Mientras que en la calle Sucre del barrio Sueños de Ayer, en la zona Este de Maracay aprendieron a tres personas identificadas como Luis Abraham Angulo Tovar (25), Omar Antonio Pastran Márquez (40) y América Ramona Tovar Díaz, de 41 años, solicitadas por el delito de resistencia a la autoridad.


Se encontraban requeridas desde el 12 de noviembre del 2011, con órdenes de aprehensión, dijo el funcionario.

Y en los alrededores del peaje de La Victoria apresaron a Julio Humberto Castillo Valdivia, de 32 años de edad, acusado de cometer una estafa en perjuicio de 7 personas por un monto superior a los 700 mil bolívares.


De acuerdo a la querella, Castillo ofrecía ante sus víctimas motos Kawasaki y solicitaba grandes sumas de dinero. El proceso de entrega, el cual no se materializaba, le daba largas al asunto.

Después el sujeto, ante el incumplimiento entregaba a los incautados cheques de "goma", los cuales rebotaban a la hora de hacerse efectivo.


Tras sentirse engañados, las personas formularon las denuncias en las oficinas del Cicpc.

Se presume que hay otras personas incautas en este asunto de las motos y se espera que en las próximas horas, los afectados acudan a este despacho a denunciar tales actos y así engrosar el expediente en contra de este presunto estafador, dijo el jefe de la subdelegación de Maracay. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario