.

.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Asesinan a escolta del ministro de Deporte y la Juventud

Leonard José Bogadis Vásquez, de 27 años de edad, fue asesinado con un arma de fuego la noche del sábado en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.
El hombre trabajaba como escolta para el ministro del Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto.
Presuntamente Bogadis había ido a visitar a unos familiares. Durante la reunión discutió con un tío, pero no pasó a mayores.
Más tarde al salir -junto a un primo- del sitio donde se encontraban fue interceptado por unos sujetos, que posteriormente le dispararon.
Bogadis murió en el lugar y su primo fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de Ocumare y luego referido al Hospital de El Llanito.
Extraoficialmente se conoció que el yerno del tío con el que discutió es el presunto asesino. La víctima vivía en la UD5 de la parroquia Caricuao, en el municipio Libertador de Caracas.
En lo que va de año al menos 20 crímenes se han perpetrado contra personas cercanas al Gobierno se han registrado en el país, con este los casos subirían a 21.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario