.

.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Asesinan a joven frente a edificio de Misión Vivienda en San Martín

El hecho se registró aproximadamente a las 4:50 p.m. La víctima recibió aproximadamente 20 disparos. 

Caracas.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a la salida de los edificios de Misión Vivienda que fueron construidos en la Avenida San Martín, sector Palo Grande, frente a donde están construyendo el elevado de esta zona.

Según señalaron vecinos del sector, el joven iba saliendo del edificio cuando fue abordado por dos antisociales en una moto, que le efectuaron más de 20 disparos y luego huyeron con dirección hacia el barrio El Guarataro. El occiso era moreno, y usaba un pantalón negro de jean y una camisa de rayas marrones. 

La Policía Nacional Bolivariana detuvo posteriormente a dos jóvenes en una moto por la misma zona, pero se desconoce si están relacionados con el hecho de sangre, dijeron los vecinos.

Las mismas fuentes informaron que a pesar de que el tiroteo fue a las 4:50 de la tarde y los primeros en llegar fueron funcionarios del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y de la Policía Nacional Bolivariana. El Cicpc llegó aproximadamente una hora después, para proceder al levantamiento del cadáver.

El hecho se registró en la esquina donde se encuentra la Maternidad Concepción Palacios, parroquia San Juan.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario