.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Con las manos en la masa: capturado trabajador de PDVSA con este cheque en medio de extorsión

La detección del trabjadador de Pdvsa fue realizada por la Unidad Especial Contra la Guerra Económica. 
En atención a la lucha frontal contra la corrupción declarada por Ejecutivo Nacional, el Gobierno Bolivariano a través de efectivos del Sebin, actuando en funciones de Policía Anticorrupción, lograron aprehender en forma flagrante al ciudadano Ali Daniel Tochon Salazar, C.I. V- 14.751.164, empleado de la empresa Mixta Pdvsa - Boquerón, quien fue detenido en el momento que recibía un cheque por la cantidad de cuarenta y tres mil bolívares (43.000 Bs.), de manos del propietario de la empresa Construcciones y Materiales la Chicora.

La cantidad antes citada, fue exigida a cambio por las gestiones realizadas por el trabajador de la estatal petrolera, en complicidad interna con otros trabajadores (quienes se están identificando), para que Pdvsa Boquerón, cancelara con prontitud, facturas pendientes con la empresa contratista antes citada.

Referida detención se realizó en el establecimiento comercial «Juncal Shop», que funciona en la parte interior de la Estación de Servicio El Juncal, ubicada entre la Avenida Juncal y Orinoco, del Municipio Maturín del estado Monagas.

El caso está a cargo de la Fiscalía Duodécima (12º) del Ministerio Público del estado Monagas. Se continúa tras la pista de otros implicados.



Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario