.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Identifican a muchacha apuñalada en un hotel de Caracas

Presumen que el autor del asesinato es un hombre con quien había tenido una relación de un año.

 Caracas. Fue identificada la mujer que encontraron muerta el pasado martes en el hotel Los Manolos de Los Caobos. Se trata de Francisca Cobella (27), nacida en Ecuador pero con más de ocho años en Venezuela, informó su hermano Oscar Cobella, quien ayer acudió a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver.

Señaló como presunto autor del asesinato a José Carrasquel, un hombre con quien su hermana había tenido una relación de un año. Se habían separado hace cuatro meses.

Contó que el martes pasado su hermana salió de Guatire (Mir) hacia Los Ruices para tramitar su pasaporte.

Después de esa diligencia Francisca se encontró con su ex pareja, quien la llevó al hotel Los Manolos. Llegaron a las 10:30 pm y el hombre se registró con el nombre de José Briceño.

Pasadas las horas, el personal del hotel se extrañó porque la pareja tardaba en salir. Tocaron la puerta y encontraron a la muchacha desnuda y con varias puñaladas en su rostro, el cuello y el pecho. "El la perseguía, la acosaba", comentó el hermano de la fallecida.

Francisca trabajaba en el área de charcutería de un supermercado en Guatire. Deja dos hijos, de 4 y 7 años. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario