.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Se estrelló avioneta con 10 pasajeros en Colombia

Una avioneta con 10 pasajeros se estrelló en una zona selvática del sur de Colombia minutos después de despegar de un aeropuerto, causando la muerte de todos sus ocupantes, informó este domingo la Aeronáutica Civil del país. 
El avión bimotor Piper PA-31 Navajo de fabricación estadounidense, con ocho pasajeros y dos tripulantes a bordo, entre ellos el capitán Luis Eduardo Patiño, se precipitó a tierra la tarde de este sábado tras partir desde el aeropuerto de Araracuara, en departamento del Amazonas, por causas que investigan las autoridades.
La avioneta cubría la ruta Araracuara-Florencia, en el departamento de Caquetá, a unos 380 kilómetros al suroeste de Bogotá.
"La aeronave fue ubicada, fragmentada e incinerada a 10 kilómetros del casco urbano del municipio de Puerto Santander, Amazonas", dijo un comunicado de la Aeronáutica.
El avión, perteneciente a una empresa de transporte de pasajeros, se dirigía hacia la ciudad de Florencia, la capital del departamento del Caquetá. Efectivos de la Fuerza Aérea Colombiana realizaron la evacuación de los cadáveres de las víctimas en medio de la inhóspita zona selvática.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario