.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Dante Rivas: Si tenemos que trabajar debajo de un puente lo haremos

La autoridad única para agilizar trámites y permisos, Dante Rivas, aseguró este lunes que el objetivo de este organismo público es acabar con los gestores y con la corrupción.
“No hay un mayor golpe que le podamos dar a la corrupción que sea utilizando la eficiencia. Si nosotros le facilitamos lo trámites al pueblo de esa manera los gestores van a desaparecer”.
Dante Rivas, manifestó que a pesar de no contar aún con una estructura física, debido a su recién nombramiento, ya se encuentran trabajando para el bienestar de los venezolanos.
“Somos una autoridad recientemente creada, no tenemos hasta ahora sede de hecho estamos trabajando en varios lugares desde mi casa, desde la oficina de un amigo, por eso nosotros no tememos. Si tenemos que trabajar debajo de un puente o un árbol ahí lo haremos”.
La autoridad única para agilizar trámites y permisos, Dante Rivas, informó que en dos años esperan tener todos los procesos automatizados, a la vez que pidió que la ciudadanía se una más a la realización de estos trámites “que cada casa que tenga un punto de internet sea una oficina de trámite”.
La autoridad única para agilizar trámites y permisos, Dante Rivas, hizo un llamado a las personas para que a través de su cuenta en Twitter @DanteRivas le hagan saber cuáles son los trámites más engorrosos y difíciles.





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario